¿Vieron el avance del regreso? Parece que también están bromeando con mi piel, jaja.
¿Han visto el programador que se lanzó recientemente? La calidad del avance es increíble, me duele la garganta de gritar, pero mientras tanto, me miré al espejo y vi que mi piel estaba tan bien que tenía que escribirlo, ¡así que corrí! Debo estar cansada de pasarme la noche entera viendo videos y practicando porras, pero desde que uso la ampolla Meladuce con regularidad, mi piel se ha aclarado muchísimo, ¿verdad? Si fuera así antes, mi piel estaría seca y se me habría caído el maquillaje, pero ahora tiene un brillo sutil, así que me siento segura incluso cuando no estoy entrenando. Su textura refrescante y no pegajosa se adapta perfectamente a mi personalidad, así que es ideal para aplicarlo con suavidad incluso en las mañanas ajetreadas. Puedo ver que mi tono de piel se ha unificado desde la primera vez que lo usé, así que disfruto mirándome al espejo todos los días. Mi objetivo es mantener este tono hasta el estreno, y con este impulso, ¡creo que estaré bien! Tengo que volver a ver la interpretación del video musical, así que termino aquí. ¡Todos, sigan con el buen trabajo en su fandom y en el cuidado de la piel!