오 영양제도 정말 나의 몸과 피부를 위한 선택 같네요! 이너뷰티라는 말 듣기만 했는데 실천해야겠어요
Introducción a los nutrientes: imprescindibles para el cuerpo y la piel
¿Qué deliciosa comida cenaron todos esta noche?
Hoy decidí ir de tour gastronómico con mis amigos, pero fallé estrepitosamente controlando mis porciones, así que terminé tomando un digestivo y ¡me desmayé en la cama! Estoy tan lleno que no puedo moverme, pero ¿por qué me siento tan bien? Estaba acostado, dándole vueltas al teléfono, y de repente me di cuenta de que últimamente he estado elogiando y comiendo mucho. Alimentos funcionales saludables Esto me recordó esto, así que vine a dejar una reseña.
Solía ser una procrastinadora total: compraba todo lo que supuestamente era bueno para mi salud y lo tiraba a la basura cuando caducaba. Pero al cumplir 30, noté que mi resistencia se deterioraba, así que empecé a tomar un multivitamínico y suplementos de omega-3. ¡Guau, esto es increíble! Antes, al oír la alarma por la mañana, sentía que se me venía el mundo encima, pero ahora me despierto sobresaltada. Y como mi condición ha mejorado, he oído a mucha gente decir que su piel también ha mejorado.
En realidad, esto es mejor que aplicar una esencia costosa. Alimentos funcionales saludables Se me pone la piel de gallina porque creo que comer bien es la verdadera belleza interior. Los productos que estoy comiendo últimamente son fáciles de llevar, así que simplemente los pongo en mi bolso. Si hay alguien como yo que está cansado todos los días, con la piel apagada y preocupado, ¡pruébelo! Notará una mejora drástica en su calidad de vida. Estaba murmurando emocionada mientras esperaba a que la medicina digestiva hiciera efecto, pero si tienen algún consejo secreto, ¡compártanlo conmigo! ¡Tengo muchas ganas de hablar ahora mismo!