염분이 많은 음식을 드신 날엔 자기 전 쿨링 마스크로 얼굴의 열감을 내려주면 다음 날 붓기를 예방하는 데 큰 도움이 됩니다. 기본 루틴을 성실히 지키시는 만큼 내일 아침에도 분명 맑은 안색 유지하실 거예요
La despiadada rutina de cuidado de la piel de una mujer de unos 40 años descubierta después de esperar una hora.
Después de esperar una hora en la cola frente a un restaurante famoso, se me empezaban a entumecer las piernas. Finalmente, al sentarme y tomar la primera cucharada, recuperé la cordura. La comida estaba bastante picante, y ya podía imaginarme cómo estaría mi piel a la mañana siguiente. Sinceramente, a medida que envejezco, las secuelas de semejante exceso suelen asustarme. Pero en lo que de verdad creo son en los hábitos arraigados que he cultivado con el tiempo. Siendo sincera, los tratamientos caros son geniales, pero los sencillos pasos de desmaquillarme después del trabajo y aplicarme una generosa capa de crema hidratante antes de acostarme son lo que me mantiene en pie. No importa lo cansada o agotada que me sienta, nunca me salto estas rutinas diarias. En días como hoy, cuando he comido algo alto en calorías, bebo más agua de lo habitual al llegar a casa y me esfuerzo más en mi rutina básica. Al final, es la sinceridad de hacer algo que todo el mundo sabe a diario lo que se nota en la cara, más que cualquier secreto sofisticado. Espero que todos disfruten de su comida y espero que todos mantengan su propia rutina honesta esta noche.