Bajé la guardia con el clima frío... ¿Cómo se protegen ustedes de los rayos UV?

¿Vieron la temperatura esta mañana? Temblaba de camino al trabajo, pero el sol calentaba tanto que me desconcertó. Siempre que la diferencia de temperatura diaria es tan extrema, me pregunto: ¿ustedes se fijan en el protector solar antes de salir, incluso con este tiempo? Normalmente, me lo aplico con frecuencia en verano porque sudo, pero últimamente, cuando empieza a soplar la brisa fresca, me da la impresión de que la luz del sol es menos dañina. Entonces, estaba trabajando en un lugar cerrado y me senté junto a la ventana un momento, y me sobresalté al notar una sensación de ardor en la piel. Ahora que lo pienso, quienes hacen senderismo suelen sufrir más daño en la piel en esta época del año, así que me preocupa que mi rutina diaria no sea la adecuada. Sé que debería aplicarme protector solar al final de mi rutina de cuidado facial, pero sigo saltándomelo por la sequedad, que es un problema. ¿Alguien con la piel seca como la mía tiene algún consejo para mantenerse hidratada y protegida de los rayos UV durante el cambio de estación? Dicen que incluso los pequeños hábitos pueden determinar la edad de tu piel, por eso necesito estar más alerta.

0
0
comentario 0