저도 피부가 얇아서 볕 좋은 날에도 자외선 걱정에 늘 움츠러들곤 했는데, 믿음직한 차단제 하나가 주는 안도감이 정말 크더라고요. 덕분에 걱정 없이 따스한 햇살 아래서 편안한 독서 시간을 보내신 것 같아 제 마음이 다 훈훈해지네요. ☀️
Asegúrese de aplicar bien el protector solar.
Hoy sentí una oleada de ansiedad e inquietud, así que fui sola a la librería. Normalmente soy una persona muy ansiosa y reservada, así que los rincones de las librerías, llenos de olor a papel viejo, son mi único refugio, en lugar de los lugares abarrotados. Pero algo que siempre me preocupaba al ir a la librería era la luz del sol que entraba a raudales por los grandes ventanales. Mi piel es tan fina y sensible que incluso una breve exposición a los rayos UV me enrojecía rápidamente y me salía un acné, así que incluso cuando iba a relajarme, siempre le daba la espalda al sol y buscaba lugares oscuros. Sinceramente, a menudo me sentía frustrada, pensando que era la única que lo experimentaba, aunque a otras no. Por suerte, me armé de valor para aplicarme con diligencia mi nuevo protector solar y me sentí mucho más a gusto. Se extendía con suavidad, así que incluso con varias capas, mi piel se sentía cómoda y sin irritación. Gracias a esto, pude sentarme junto al asiento de la ventana más soleado y leer mi novela favorita sin preocuparme por la protección UV. Para una persona tímida como yo, incluso sentarme frente a la luz del sol era una tarea que requería mucho coraje, pero gracias a este confiable elemento, siento que pude curarme adecuadamente y estoy realmente orgulloso de eso.