Mi propia pequeña rutina curativa de cuidado de la piel, dejando cuidadosamente un aroma cálido.

Acabo de sacar una toalla de la secadora y me la puse en la cara. El ligero aroma a suavizante es tan reconfortante que tranquiliza mi mente ansiosa. Sinceramente, soy de las que se preocupan mucho hasta por las cosas más pequeñas y me preocupa mucho lo que piensen los demás, así que dudé varias veces en publicar algo en un espacio como este. Me preguntaba si debía escribir una reseña cuando mi piel no es tan suave como la de otras. Pero pensé que podría haber otras personas tan sensibles a la mentalidad de cristal como yo, así que me armé de valor. Antes, solía comprar y aplicarme un montón de ampollas famosas y cosas así, pero solo me irritaban la piel y la empeoraban. Pero esta vez, dejé atrás mi avaricia y usé solo dos productos de una línea hidratante muy suave, y el enrojecimiento de mi cara ha disminuido mucho y siento que mi piel está mucho más hidratada. Increíble. Protección de la piel No es obligatorio, pero este simple hábito de aplicarme gel hidratante inmediatamente después de lavarme la cara, antes de que se seque, se ha convertido en una pequeña alegría últimamente. Soy un poco cautelosa con lo que uso, me preocupa que no le funcione a alguien más, pero espero que este sencillo método pueda ofrecer un consejo reconfortante en estos días secos.

0
0
comentario 1
  • 빛나는오렌지G1767688753143
    세안 후 물기가 있을 때 바로 수분 젤을 바르는 건 피부 보습을 지키는 정말 좋은 습관인 것 같아요. 혹시 날씨가 더 추워져 건조함이 느껴진다면, 지금 루틴에 순한 로션을 얇게 한 번만 더 덧발라 보시는 건 어떨까 조심스럽게 말씀드려 봅니다.