결론부터 박고 가는 자세 멋집니다 ㅋㅋㅋ 바쁜 와중에도 차가운 숟가락과 크림 팩으로 피부 컨디션을 챙기시는 부지런함이 정말 멋지십니다. 정성껏 관리하신 만큼 맑아진 안색으로 오늘 공부도 기분 좋게 마무리하시길 응원할게요
Un tratamiento de emergencia para revitalizar tu rostro opaco después de estudiar toda la noche en solo 10 minutos.
Vayamos directo al grano. Después de una noche en vela, la piel necesita frescura e hidratación. Estaba con el libro principal en la mano cuando me miré al espejo y ¡vi un panda! Las ojeras me llegaban hasta la barbilla y tenía la cara hinchada, así que sabía que no iba a funcionar, así que probé un tratamiento corto y espeso. Saqué una mascarilla refrescante del refrigerador y me la apliqué en la cara, sosteniendo una cuchara fría sobre los ojos. Este es un gran consejo de cuidado de la piel que uso cuando estoy ocupada. Al bajar la temperatura, la hinchazón disminuye y mi cutis vuelve a estar radiante. Después de retirar la mascarilla, me aplico tres veces más crema de lo habitual y la dejo absorber como una mascarilla. Mi piel definitivamente ha vuelto a la vida. Estudiar es una batalla de resistencia, pero cuando la piel está dañada, repararla después es aún más difícil. Espero que todos, por muy ocupados que estén, sigan este tipo de rutina de cuidado en casa. ¡Ahora, vuelvo a coger mi bolígrafo!