¿Quieres ver algunos consejos de emergencia para aliviar la piel durante el cambio de estaciones que no puedas perderte ni siquiera cuando te interrumpan en un café?

Hoy necesitaba desesperadamente un poco de tiempo a solas, así que me puse mis auriculares y me senté en un rincón de una cafetería cerca de casa. Pero entonces me encontré con alguien conocido, y después de un rato de charla indeseada, por fin conseguí recuperar el tiempo. La verdad es que mi piel está fatal ahora mismo y estoy desesperada por encontrar una solución. Quizás sea por el cambio de estación, pero mi cara se ha vuelto tan escamosa que estoy renovando por completo mi rutina de cuidado personal. Un pequeño consejo de belleza que he descubierto es aplicar siempre una almohadilla hidratante en los tres segundos siguientes a lavarme la cara. Soy tan impaciente que ya me he puesto una almohadilla en la cara antes incluso de salir del baño. Soy tan impaciente que no quiero perder tiempo esperando a que se absorba la ampolla, así que simplemente me la aplico y sigo adelante. Últimamente, le he echado el ojo a las mascarillas de modelado, pero ¿no es demasiado engorroso el proceso de mezclar los polvos y aplicarlos? Estoy impaciente, pero quiero mejorar mi piel. Tengo curiosidad por saber si alguien los ha probado y ha visto resultados reales. Si me avisan pronto, ¡lo añadiré al carrito enseguida!

0
0
comentario 0