저도 세안 단계를 꼼꼼하게 바꿨더니 지독했던 블랙헤드와 피부 요철이 몰라보게 매끈해져서 정말 공감되네요. 정성 들여 롤링하고 부드럽게 헹구는 습관이 비싼 화장품보다 훨씬 큰 힘이 되는 것 같아요.
Esta es la rutina de limpieza profunda que he elegido para ayudar a mi piel grasa a eliminar los brotes.
Hola. Solía pensar que simplemente lavarme la cara bruscamente y usar cosméticos caros mejoraría mi piel, pero en realidad, lo más importante es el proceso de vaciarla.
Me preocupaban especialmente los puntos negros y el exceso de sebo, así que pasarme suavemente los dedos por la nariz mientras me lavaba la cara con un limpiador a base de aceite resultó realmente efectivo.
A continuación, retira cualquier residuo con una espuma limpiadora ligeramente ácida. La clave está en no frotar con demasiada fuerza, sino en masajear suavemente con las yemas de los dedos, como si estuvieras tocando la piel de un bebé.
Desde que hice este cambio, he notado una reducción significativa de los brotes y que mis productos básicos de cuidado de la piel funcionan mejor. ¡Prueba a cambiar solo uno de tus hábitos de limpieza! Verás cómo mejora tu piel.