Voy a compartir con ustedes un producto para el cuidado de la piel que realmente cambió mi vida y que descubrí en medio de mi oscuro pasado y que me hizo dejarlo todo.

Me acuesto a dormir y no sé por qué me viene a la mente una publicación de redes sociales de hace cinco años. Por aquel entonces, pensaba que era lo más moderno del mundo, cubrirlo todo con colores llamativos. Pero si lo volviera a ver ahora, cerraría los ojos y gritaría. Me dan ganas de irme de la cama. Ahora, por fin recuerdo aquella época con un poco más de racionalidad. Por aquel entonces, estaba ocupada llenando mi tocador con cosas que gustaban a todo el mundo y con envases llamativos. Pero a medida que envejezco, me doy cuenta de que todo lo demás es inútil, salvo una base sólida. Por fin empiezo a ver lo patética que era en el pasado, gastando dinero en aparatos de moda y tratamientos caros. Hay una ampolla calmante por la que me he decidido hace poco, y siento que hace su trabajo silenciosamente sin ser demasiado llamativa. La fórmula no es ni demasiado ligera ni demasiado pesada, y se absorbe profundamente en la piel sin dejar sensación pegajosa. Especialmente durante el cambio de estación, cuando mi rostro se vuelve sensible y siento calor, me sorprendió ver que el enrojecimiento había disminuido notablemente al día siguiente tras aplicar una cantidad generosa. En lugar de dejarme engañar por anuncios llamativos y probar varios productos a base de prueba y error, es mucho más efectivo cuidar adecuadamente un producto básico que se adapte a mi condición. Protección de la piel Creo que sí. Espero que, como yo, no pierdas el tiempo en cosas superficiales, sino que te centres en lo básico y mantengas tu salud paso a paso.

0
0
comentario 1
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    어떤 앰플인가요? 알려주세요~ 저도 필요해요~