Comparte tu rutina rápida y calmante para la piel irritada.

Antes, estaba acurrucada en un rincón de una librería, oliendo el aroma de las nuevas novelas, intentando sanarme. Pero la felicidad fue fugaz. El aire en la librería era tan seco que mi piel sensible ya me gritaba. Soy tan impaciente que no puedo soportarlo. Pagué mis libros y corrí a casa. Lo primero que hago en cuanto llego es lavarme suavemente el polvo con agua fría. Y mi truco perfecto para mi impaciencia es, por supuesto, un tónico. Empapo un disco de algodón generosamente en tónico calmante, lo meto brevemente en la nevera y luego me lo aplico en la cara. La sensación de ardor desaparece al instante y mi piel se calma visiblemente. Lo dejo actuar unos cinco minutos, luego limpio la casa y lo retiro. Después, aplico una fina capa de ampolla hidratante y termino con una crema espesa. Mi rutina está completa. He descubierto que añadir varios pasos, en realidad, hace que mi piel se sienta más estresada. Al centrarme en lo esencial de forma refrescante, he reducido los brotes y mi piel está más suave. Después de un largo día expuesta al viento, dedica solo 10 minutos antes de dormir a cuidar tu piel. Con solo un poco de cuidado en casa, notarás una diferencia notable en cómo se ve tu maquillaje al día siguiente. Ah, y voy a leer el libro que compré y a pelar mandarinas. ¡Todos, despreocúpense y lávense!

0
0
comentario 2
  • 빛나는오렌지G1767688753143
    크으 서점 너무 좋죠~ 진짜 행복이 별거 없는데.. 건조한 곳에 다녀와서 예민해진 피부에는 너무 차가운 물보다 미지근한 물 세안이 자극을 줄이는 데 더 도움될 거예요. 정성껏 토너팩 하신 만큼 내일은 피부가 한결 더 촉촉하고 편안해지겠네요.
  • 신속한박하E1767607440391
    토너팩 하실 때 진정 성분이 있는 수딩젤을 미리 얇게 깔아주면 수분 보충과 쿨링 효과가 훨씬 오래 유지되더라고요. 정성스러운 루틴 공유 감사드리며, 오늘 사 오신 책과 함께 편안한 밤 보내시길 바랄게요 🍊