Mi aspecto de invitada de boda, encerrada en mi armario y con el rostro radiante por una transfusión de sangre administrada apresuradamente.

No, es tan absurdo que me he quedado sin palabras. La semana que viene voy a una boda y he renovado mi armario por completo, solo para descubrir que ese vestido de seda que tanto apreciaba el año pasado se ha descosido. ¡Madre mía!, ¿cómo ha podido mi cuerpo soportar las estaciones con tanta fidelidad? Una oleada de tristeza me invadió, y ni siquiera podía comprender por qué el sonido de las hojas cayendo fuera de la ventana sonaba tan deprimente hoy. La semana que viene está a la vuelta de la esquina, ¿y qué voy a hacer con esta tez apagada y la cara hinchada? Me muero de ansiedad, pero mi piel en el espejo está perfectamente tranquila y flácida. Sabía que no podía evitarlo, así que corrí al baño y empecé mi propio tratamiento de emergencia. Es una rutina de cuidado en casa sencilla pero esencial por la noche. Empiezo exfoliando suavemente, luego aplico una mascarilla de tela y una generosa capa de ampolla altamente concentrada. Esto revitaliza la textura de mi piel al instante. De hecho, si tuviera que darle a mi piel un pequeño consejo extra para cuidarla, sería este: si me hidrato solo unos días, mi maquillaje se ve aún mejor. Me tiemblan las manos de la impaciencia, pero sigo intentando creer que el esfuerzo tendrá recompensa. Probablemente tenga que comprarme un nuevo vestido de novia, pero creo que será menos triste si mi piel al menos brilla.

0
0
comentario 3
  • 빛나는오렌지G1767688753143
    슬픈 실크 원피스... ㅠㅠ 마스크팩 위에 고농축 앰플을 듬뿍 얹어주는 방법이 정말 효과적일 것 같아요. 혹시 작성자님이 평소에 아끼시는 앰플과 팩의 조합이 따로 있으신가요? 
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    저도 작년에 아끼던 옷이 안 맞아서 거울 앞에서 한참을 속상해했던 기억이 나 마음이 참 쓰이네요. 하지만 공유해주신 앰플과 마스크팩 정성이라면, 다음 주 결혼식장에서는 새로 산 예쁜 옷보다 작성자님의 투명한 피부가 훨씬 더 빛날 거예요!
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    옷이 맞지 않을 때의 그 당혹스럽고 서글픈 마음, 저도 겪어본 적 있어서 정말 남 일 같지가 않네요. 그래도 정성 가득한 응급 처방 루틴을 보니 예식 날 누구보다 화사하고 반짝이는 모습으로 빛나실 것 같아 진심으로 응원하게 됩니다!