Me preocupa que mi piel pueda dañarse debido a la leche vencida.

El gran problema es que acabo de tomarme de un trago una botella de leche que ya tenía varios días de caducidad. Cuando revisé el envase vacío después de beberlo, esa sensación de frescor... Soy tímida por naturaleza y propensa a preocuparme, pero sigo sintiendo un dolor de estómago persistente y me preocupa que me salgan granos en la piel. Dicen que cuando el cuerpo está estresado, la piel también. Así que esta noche voy a publicar sobre una mascarilla calmante. ¿Cómo suelen manejar su ciclo de mascarillas? Tengo curiosidad por saber si es mejor para mí usarla cada pocos días, dependiendo de la situación, o si debería usarla varios días seguidos cuando no me siento bien como ahora. Por favor, díganme cuál es su rutina y si un exceso podría ser perjudicial para una persona tímida como yo.

0
0
comentario 1
  • 위대한코끼리M1767337432512
    빈 팩을 확인하셨을 때 그 당혹감이 저한테까지 느껴지는 것 같아 정말 마음이 쓰이네요. 피부는 심리적인 영향도 많이 받으니, 오늘 밤엔 시원한 진정 팩으로 마음과 피부를 함께 달래주시면 훨씬 나아지실 거예요. 보통은 주 2~3회가 적당하지만, 지금처럼 컨디션이 안 좋을 땐 2일 정도 연달아 진정 케어를 해주는 것도 피부 스트레스를 낮추는 데 큰 도움이 된답니다.