Me encontraba acostado con el estómago lleno cuando de repente recordé un método secreto para tratar la hinchazón a base de ingredientes.

¡Ay, me pasó algo realmente absurdo! Fui a comer mala-tang con una amiga y pensé que me estaba llenando justo lo necesario. Pero cuando recuperé la consciencia, me había terminado todo el guo-bao-rou y estaba tan llena que sentía que iba a explotar, así que tomé una pastilla digestiva y me tumbé en la cama. Tenía el estómago lleno, pero la mente llena de curiosidad. Pensando en cómo la comida demasiado picante que comí hoy afectaría mi piel mañana por la mañana, de repente sentí una necesidad desesperada de algún cuidado en casa. Estoy tumbada, mirando la lista de ingredientes en mi tocador. Claro, en momentos como estos, necesito mantener una rutina diaria sólida con productos que contengan ingredientes calmantes. Estoy prestando especial atención a las propiedades antiinflamatorias de la niacinamida y al pantenol, que fortalece la barrera cutánea, estrujándome la cabeza para averiguar cómo controlar la hinchazón y las toxinas que me esperan mañana por la mañana. ¿Cómo se cuidan la piel cuando está hecha un desastre después de una comida copiosa? Me gustaría saber si tienes una rutina más completa que la simple hidratación. ¿Te ayudaría la raíz de púrpura o sería más efectiva la houttuynia cordata? ¡Ayúdame, por favor!

0
0
comentario 2
  • 용기있는오디G1767704757963
    배부른 와중에 성분표 분석이라니! 진정한 관리 고수시네요. 저도 마라탕 먹은 날엔 무조건 어성초 추천해요! 병풀은 꾸준한 재생에 좋지만, 마라탕 같은 자극엔 어성초의 즉각적인 진정이 최고더라고요.
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    마라탕의 유혹은 정말 참기 힘들죠, 저도 어제 과식하고 뒤늦게 후회했던 기억이 나서 너무나 공감이 가네요. 개인적으로는 자극받은 피부 열감을 내리는 데 어성초가 즉각적이라 좋았는데, 지금 보고 계신 판테놀 제품까지 덧발라 장벽을 보호해 주시면 내일 아침에도 피부가 아주 편안할 거예요!