팩 하신 뒤에 가벼운 페이스 오일로 마무리해주시면 수분이 날아가지 않아 유리알 광택이 더 오래 유지될 거예요. 특히 건조한 오후에 미스트를 가볍게 뿌려 수분을 보충해주시는 것도 촉촉함을 지키는 좋은 방법이랍니다 ✨.
En el baño de vapor escuché que mi piel había mejorado, así que me emocioné muchísimo y vine corriendo. Productos para el cuidado de la piel.
¿Qué tal lleváis el trabajo esta tarde? Acabo de charlar un rato con la gerente Kim en la sala de descanso, tomando un café, ¡y me siento fantástica! Kim me miró la cara un rato y luego me preguntó: "Sénior, ¿qué tipo de cosméticos usas últimamente? Tienes la piel tan brillante, como el cristal". Al oír eso, me dio un escalofrío de vergüenza, y no puedo ni empezar a describirlo. De hecho, he cambiado un poco mi rutina básica de cuidado de la piel desde la semana pasada. Antes solo me lo aplicaba con suavidad y me iba a dormir, pero ahora me lavo la cara, me aplico un sérum espeso enseguida y me aseguro de usar una mascarilla facial cada dos noches antes de acostarme. Ahora que tengo cincuenta y tantos, he notado que la humedad se evapora rápidamente, así que he estado prestando mucha atención a la hidratación. Siento que todo ese esfuerzo ha dado sus frutos hoy, y estoy muy orgullosa. Compartí todos mis secretos con mi amiga en la sala de descanso, y pensar en ello me hizo darme cuenta de que debía compartir esta alegría con nuestros queridos miembros, así que rápidamente me senté a escribir. Aunque estés ocupado, ¿por qué no te miras al espejo esta noche, te felicitas por tu esfuerzo y luego te das un pequeño capricho? Envejecer puede ser triste, ¡pero la alegría de cuidarte así es algo completamente diferente!