트위드 셋업이 찰떡같이 어울리시는 데다 피부에서 나는 맑은 속광까지 더해지셨다니 정말 부럽네요. 판테놀 앰플이 작성자님 피부와 시너지가 대단한 것 같아 저도 그 건강한 피부 광채를 꼭 닮고 싶어집니다 ✨
¡Madre mía! ¡Me sorprendió muchísimo el brillo de mi piel al mirarme al espejo con mi nueva chaqueta! ¡Qué buena reseña!
¡Madre mía! Me acaba de llegar un conjunto de tweed por correo, me lo probé y estuve un rato en un desfile frente al espejo, pero mis ojos se sentían atraídos por el sutil brillo de mi rostro más que por la ropa en sí. Me quedaba tan bien que estaba de muy buen humor, pero de repente me entró la curiosidad de saber por qué mi piel había mejorado de repente, así que me senté frente al tocador sin siquiera quitarme la ropa. De hecho, ya han pasado unos días desde entonces. Protección de la piel He estado cambiando un poco mi rutina. Seleccioné con cuidado la ampolla con alto contenido de pantenol y pensé que podría ser la culpable, así que releí la lista de ingredientes y parece que mis sospechas eran correctas. Contiene una increíble mezcla de pantenol, que ayuda a cuidar la barrera cutánea, y asiaticósido, excelente para calmar. Normalmente, si te concentras en la hidratación, la piel tiende a quedar pegajosa y brillante, pero con esta siento una hidratación profunda desde dentro, y creo que hoy me veo aún más limpia en el espejo. Usar ropa bonita me da aún más ganas de tener una piel hermosa. ¿Alguien que analiza cada ingrediente como yo tiene alguna otra joya que haya elegido últimamente? ¡Tengo muchísima curiosidad! ¡Voy a dejar el desfile de moda y dejar un comentario!