먼지 때문에 예민해진 피부를 판테놀 성분으로 똑똑하게 진정시키시는 걸 보니 정말 배울 점이 많네요. 정성스러운 루틴 공유해 주셔서 감사합니다! ✨
Después de una limpieza profunda, ¿solo te queda la cara roja? Aquí tienes un método analítico que me salvó la piel del polvo. Reseña de un consejo de miel.
¿Alguna vez has intentado hacer las tareas del hogar y has terminado con una lesión física? Eso es exactamente lo que me pasó hoy. Limpié el polvo de la parte superior del armario y los marcos de las ventanas por primera vez en seis meses, y parecía que todo ese polvo fino se había acumulado en mi cara. Después de limpiarme, me miré al espejo y, como era de esperar, tenía la piel roja y con picor. Si eres sensible a los estímulos externos como yo, probablemente conozcas esa sensación de picor y hormigueo. En estas situaciones, creo que es más importante comprender lógicamente el estado de tu piel que simplemente aplicar algo. Como el polvo me obstruía los poros y la temperatura de la piel subía, primero protegí la barrera cutánea con un limpiador ligeramente ácido y me lavé la cara con suavidad. Luego, para el colmo, saqué una compresa calmante con pantenol, que había seleccionado cuidadosamente según mi propio análisis de los ingredientes. El derivado de la vitamina B5 tiene excelentes propiedades hidratantes, así que pude sentir cómo la sensación de ardor disminuía inmediatamente después de aplicarlo. En lugar de confiar solo en rumores, me concentré en fortalecer mi barrera de hidratación, considerando que mi actual deterioro se debía a la irritación física y al polvo. Gracias a esto, evité el desastre de que mi piel se deteriorara después de una limpieza profunda. La rutina que describí hoy podría ser útil para quienes tienen piel sensible.