비싼 화장품이 안 맞아서 뒤집어졌을 때 그 당혹감과 속상함은 정말 이루 말할 수 없죠. 그래도 이너 뷰티의 중요성을 깨닫고 관리하시니 피부가 금방 더 건강하게 회복될 거예요. 🌿
Cambié a un costoso set de crema en ampollas, pero mi cara cambió.
Vaya... Hace unos días, cambié a un costoso set de ampollas y cremas con la esperanza de mejorar mi piel. Pero cuando me desperté, tenía la cara roja e hinchada como la Universidad de Hongik, y estaba completamente destrozada. Normalmente soy impaciente, así que intenté aplicarme parches y ungüentos, pero nada ayudó, así que simplemente me salté todo y me centré en comer y dormir durante unos días. Los cosméticos son importantes, pero si tus hábitos diarios son un desastre, incluso los productos caros pueden ser tóxicos. Honestamente, no suelo tomar suplementos porque es una molestia, pero después de este reciente reventón, me di cuenta de lo importante que es la supuesta belleza interior. Simplemente beber mucha agua y comer muchas verduras era todo lo que necesitaba, y eso solo marcó la diferencia en la rapidez con la que mi piel se calmó. ¿Por qué solo ahora me di cuenta de que cambiar tus hábitos diarios es la clave antes de volverte adicta a los cosméticos? No sufras como yo. Cuida tu yo interior. Es muy malo para la salud mental cuando te salen granos... Ja... Por suerte, ya se ha calmado un poco, pero fue una experiencia realmente vergonzosa. Por muy bueno que sea el producto, si tus hábitos de vida fallan, todo es en vano. De ahora en adelante, voy a investigar más productos de belleza interior y a desarrollar hábitos saludables para mi piel. He decidido aprovechar esta oportunidad para cambiar por completo mi estilo de vida.