Estoy tan sorprendida con mi reflejo en el espejo que voy a empezar a cuidarme en casa.

Me encontré con mis amigas del instituto después de mucho tiempo y todas quedaron maravilladas con lo firme y bonita que estaba su piel. De vuelta en casa, me senté frente a mi luminoso tocador y me observé la cara con atención. Los signos de la edad eran tan evidentes que me desanimé un poco. Había estado tan ocupada manteniendo a mi familia que descuidé mi cuidado personal, así que decidí empezar a cuidarme en casa con diligencia. Si bien los equipos y procedimientos costosos son sin duda beneficiosos, creo que el mejor punto de partida es desarrollar hábitos diarios y constantes en casa. Quiero aprovechar este tiempo de cuidado en casa después de lavarme la cara todas las noches para disfrutar de un tiempo ininterrumpido donde pueda mimarme de verdad. Sin embargo, como soy tan nueva, no sé qué productos usar. Tengo curiosidad por saber cuáles son sus rutinas habituales de cuidado en casa. Si tienen algún consejo o producto que quieran recomendar, compártanlo con nosotros.

0
0
comentario 3
  • 신속한박하E1767607440391
    저도 얼마 전 모임에서 비슷한 감정을 느꼈던 터라 스스로를 아껴주기로 결심하신 마음이 참 공감되네요. 저는 매일 밤 마스크팩 한 장씩 붙이는 작은 습관부터 시작했는데, 꾸준히 하니 확실히 안색이 맑아지는 게 느껴지더라고요. ✨
  • 상쾌한너구리V1767446263431
    저도 동창회 다녀온 날 거울 보며 속상했던 기억이 있어 글쓴이님 마음에 깊이 공감하게 되네요. 저는 우선 세안 후 수분 앰플을 듬뿍 바르는 것부터 시작했는데, 이 작은 습관만으로도 피부 결이 몰라보게 부드러워지더라고요. ✨
  • 대담한크랜베리E1765026645369
    순간 피부 상태 확 끌어올려 줄만한건 팩만 한게 없어요! 요즘 마몽드 제품도 유명하고 팩 위주로 한번 찾아보세요