Estoy tratando de comenzar con el cuidado domiciliario porque mi reflejo en el espejo me resulta desconocido.

Hace unos días, fui a una reunión de antiguos alumnos y me sorprendí bastante al ver fotos tomadas con mis amigas. Pensaba que me estaba cuidando bien la piel, pero las arrugas alrededor de los ojos y el tono apagado se veían claramente bajo las luces, y me sentí muy disgustada. Ahora siento que un cuidado facial básico no es suficiente, así que estoy buscando un método de cuidado facial casero adecuado. Con el clima seco a la mezcla, mi piel me pide ayuda a gritos, así que intento dedicarme a ello antes de que sea demasiado tarde. Mi entorno me dice que, si bien los dermatólogos son geniales, el cuidado diario en casa es el verdadero secreto. Todavía soy principiante, así que no sé qué productos o dispositivos son buenos. ¿Tienen alguna recomendación para el cuidado facial en casa? Compartir sus experiencias me sería de gran ayuda.

0
0
comentario 6
  • 상쾌한너구리V1767446263431
    평소에도 꾸준히 관리해오셨다는 말씀을 들으니 그 세심함과 부지런한 습관이 정말 부럽게 느껴집니다. 정성 가득한 홈케어까지 시작하신다니 머지않아 더욱 맑고 탄력 있는 피부를 가지실 것 같아 기대되네요. ✨
  • 즐거운사자W1767626053100
    저도 얼마 전 모임 사진 속 제 눈가 주름을 보고 놀라 그날 이후로 아이크림과 마스크팩을 매일 거르지 않고 챙기고 있어요. 확실히 귀찮더라도 매일 수분을 채워주니 푸석했던 피부톤이 조금씩 생기를 되찾는 게 느껴지더라고요. 
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    저도 오늘 눈가 주름 신경쓰였는데ㅠㅠ 홈케어는 역시 팩이 가장 기본이라고 생각해요
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    사진 속 모습에 속상하셨을 마음 저도 너무 잘 알아서 남 일 같지가 않네요. 조명 때문에 더 도드라져 보였을 뿐이니 너무 상심 마시고, 지금부터라도 보습 위주의 팩과 마사지를 병행해 보시면 확실히 달라진 컨디션을 느끼실 수 있을 거예요!
  • 수려한백합L1767344292974
    사진 속 내 모습이 유독 낯설게 느껴질 때의 그 속상한 마음, 저도 겪어봐서 정말 깊이 공감이 가네요. 지금부터라도 보습 탄력 제품과 함께 가벼운 괄사 마사지부터 시작해 보신다면 피부 컨디션을 금방 끌어올리실 수 있을 거예요!
  • 대담한크랜베리E1765026645369
    메디큐브 에이지알이나 부스터프로 제품 추천드릴게여 중고로 한번 찾아보세요 ㅎㅎ