자신의 피부를 깊이 관찰하고 기록으로 남기겠다는 결심이 정말 본받고 싶을 만큼 멋지시네요. 스스로를 정성껏 돌보는 그 마음가짐 덕분에 앞으로 훨씬 더 건강하고 아름다운 피부를 가지실 것 같아 부럽습니다. ✨
De pie frente al espejo del baño para lavarme la cara, mis pensamientos se desataron. Sola en la casa a oscuras, mirando mi rostro cetrino en el espejo, sentí las marcas del tiempo, algo que no había notado antes, haciéndose más evidentes. Mi piel parecía haber perdido algo de elasticidad y las líneas de expresión parecían más profundas que antes. Era una sensación relajante y a la vez extraña.
De hecho, sólo compré cosméticos que otras personas decían que eran buenos, pero nunca presté atención a cómo estaba cambiando mi piel.
Voy a intentar desarrollar el hábito de registrar meticulosamente el estado de mi piel a diario. Si bien no podemos detener el paso del tiempo, ¿no serían estos pequeños registros de mi piel la base para un cuidado más inteligente en el futuro? Es una forma de retrasar el envejecimiento. antienvejecimiento Creo que esto, en última instancia, se debe a una profunda preocupación por mí misma. Esta mañana, mi sensibilidad explotó y me puse seria. No olvidaré la tensión que sentí hoy y, a partir de mañana, me cuidaré aún más.