오 인모드 후 리프팅 밴드! 꿀팁 배워갑니다!
Esta es mi rutina personal de cuidados posteriores para ayudar a prolongar la duración del mantenimiento de la línea de la mandíbula después del tratamiento Inmode.
Es fácil pensar que después de recibir el tratamiento se acaba el cuidado, pero en realidad creo que es cuando empieza el verdadero trabajo. Después de Inmode, uso una banda lifting y una crema elástica en casa para reafirmar la elasticidad que se ha perdido y dedico 15 minutos todos los días a alisar mis líneas. Este es un proceso al que nunca podrás renunciar, ya que no sólo los efectos del tratamiento durarán mucho más tiempo, sino que también notarás que la textura de la superficie de la piel se vuelve más firme.
Especialmente inmediatamente después del procedimiento, la piel puede secarse temporalmente, por lo que es importante aplicar el doble de lo habitual de la ampolla que contiene ingredientes regenerativos en capas. En lugar de simplemente aplicar el producto, si utiliza el calor del dorso de su mano para ayudar a que se absorba, podrá sentir su piel brillando de adentro hacia afuera cuando se despierte a la mañana siguiente. Espero que aquellos que estén considerando recibir tratamiento debido a preocupaciones sobre la línea de la mandíbula o aquellos que ya lo hayan recibido puedan ver el efecto sinérgico al manejarlo de acuerdo con esta rutina.