Comparte tu rutina de cuidado de la piel para el gran día que se avecina.

Hay días en los que realmente necesitas lucir espectacular, como en una boda, una entrevista o una reunión importante. ¿Tienes una rutina especial de cuidado de la piel para esos días?

Siempre me apego a dos cosas: dormir lo suficiente para mejorar el estado de mi piel y usar mi maquillaje habitual. He tenido varios brotes por comprar cosméticos nuevos y muy recomendados que luego descubrí que no me sentaban bien, así que antes de un día importante, cambio a mi base de maquillaje habitual y efectiva. No suelo exfoliarme, pero para esta ocasión, uso un gel exfoliante cada tres días, empezando unos diez días antes. Alterno entre mascarillas exfoliantes e hidratantes y mascarillas modeladoras a diario, y mi base de maquillaje se aplica con suavidad y sin descascarillarse el día del evento. Aplicar una cantidad generosa de ampolla seguida de la mascarilla modeladora parece ser especialmente efectivo. ¡Mi piel se siente tersa y suave por dentro!

¿Qué opinas? Si tienes una rutina de cuidado de la piel para días especiales en los que necesitas lucir radiante, compártela con nosotros.

0
0
comentario 3
  • 기적적인자몽F1765096810355
    중요한 날에는 역시 푹 자는게 기본이죠! 필링젤 각질제거도 배워갑니다
  • 위대한코끼리W1767495151212
    중요한 날을 앞두고 새로운 화장품을 썼다가 낭패를 봤던 기억이 있어서 '쓰던 제품 쓰기'라는 원칙에 정말 깊이 공감해요! 작성자님처럼 미리미리 각질을 정돈하고 모델링팩으로 수분을 채워주면 당일에 정말 피부가 맑아 보일 것 같아 저도 다음번에 꼭 따라 해보고 싶네요.
  • 대담한크랜베리E1765026645369
    저도 모델링팩 애용하고 있어요 귀찮아도 매일매일 해주면 중요한날 피부가 확실 건강해보이더라구요