중요한 날에는 역시 푹 자는게 기본이죠! 필링젤 각질제거도 배워갑니다
Comparte tu rutina de cuidado de la piel para el gran día que se avecina.
Hay días en los que realmente necesitas lucir espectacular, como en una boda, una entrevista o una reunión importante. ¿Tienes una rutina especial de cuidado de la piel para esos días?
Siempre me apego a dos cosas: dormir lo suficiente para mejorar el estado de mi piel y usar mi maquillaje habitual. He tenido varios brotes por comprar cosméticos nuevos y muy recomendados que luego descubrí que no me sentaban bien, así que antes de un día importante, cambio a mi base de maquillaje habitual y efectiva. No suelo exfoliarme, pero para esta ocasión, uso un gel exfoliante cada tres días, empezando unos diez días antes. Alterno entre mascarillas exfoliantes e hidratantes y mascarillas modeladoras a diario, y mi base de maquillaje se aplica con suavidad y sin descascarillarse el día del evento. Aplicar una cantidad generosa de ampolla seguida de la mascarilla modeladora parece ser especialmente efectivo. ¡Mi piel se siente tersa y suave por dentro!
¿Qué opinas? Si tienes una rutina de cuidado de la piel para días especiales en los que necesitas lucir radiante, compártela con nosotros.