Comparte tu rutina de cuidado de la piel para el gran día que se avecina.
Hay días en los que realmente necesitas lucir espectacular, como en una boda, una entrevista o una reunión importante. ¿Tienes una rutina especial de cuidado de la piel para esos días?
Siempre me apego a dos cosas: dormir lo suficiente para mejorar el estado de mi piel y usar mi maquillaje habitual. He tenido varios brotes por comprar cosméticos nuevos y muy recomendados que luego descubrí que no me sentaban bien, así que antes de un día importante, cambio a mi base de maquillaje habitual y efectiva. No suelo exfoliarme, pero para esta ocasión, uso un gel exfoliante cada tres días, empezando unos diez días antes. Alterno entre mascarillas exfoliantes e hidratantes y mascarillas modeladoras a diario, y mi base de maquillaje se aplica con suavidad y sin descascarillarse el día del evento. Aplicar una cantidad generosa de ampolla seguida de la mascarilla modeladora parece ser especialmente efectivo. ¡Mi piel se siente tersa y suave por dentro!
¿Qué opinas? Si tienes una rutina de cuidado de la piel para días especiales en los que necesitas lucir radiante, compártela con nosotros.