시카성분 고농축 패드가 진정에 좋군요!! 꿀팁 알아가요
Este es mi propio método de mascarilla cica para calmar mi piel sensible que cambia con cada estación.
Solía estresarme mucho cada vez que cambiaba la estación, con enrojecimiento y brotes causados por una barrera cutánea deteriorada. Después de mucho ensayo y error, me decidí por un método: guardo una almohadilla de cica altamente concentrada en el refrigerador y la aplico en las zonas más sensibles durante unos cinco minutos inmediatamente después de lavarme la cara. Esto baja la temperatura y permite que los ingredientes calmantes se absorban al instante. Notarás que tu piel se calma rápidamente y que el enrojecimiento disminuye notablemente.
En el siguiente paso, estoy siguiendo una dieta cosmética centrada exclusivamente en la hidratación, excluyendo productos funcionales para minimizar la irritación. Aplicar varias capas finas de una crema hidratante con buenos ingredientes crea una barrera de hidratación que protege la piel de los irritantes externos sin que se sienta pesada. Si tienes la piel sensible como yo y te preocupa aplicarte demasiados productos, te recomiendo encarecidamente esta rutina minimalista y relajante.