Este comentario ha sido eliminado.
Aquí tienes un consejo de 3 minutos para aplicar capas de hidratación por la mañana para aquellas personas cuyo maquillaje se cae debido a la piel seca.
Muchas personas sufren de manchas blancas en los lados de la nariz y las mejillas por la tarde, incluso después de maquillarse con esmero cada mañana. Creo que esto se debe 100 % a la sequedad interna. Yo uso el método del triple tónico: aplico un tónico ligero a base de agua tres veces inmediatamente después de lavarme la cara, antes de que se seque. Este método ha cambiado por completo la forma en que se adhiere mi maquillaje. La clave está en dar suaves toques con las palmas de las manos, como si se abrieran las vías de la piel, para facilitar su absorción. Esto hace que mi piel se sienta hidratada de adentro hacia afuera.
En el último paso, aplica una fina capa de esencia altamente hidratante. No apliques protector solar inmediatamente; espera aproximadamente un minuto para que se absorba. Si pasas al siguiente paso antes de que la base se absorba por completo, los productos se deslizarán por la superficie, haciendo que el maquillaje se corra. Asegúrate de darle a tu piel suficiente tiempo para que se absorba. Este sencillo hábito es la clave para lograr una piel suave e impecable que dure todo el día. En cuanto lo pruebes, lo notarás al instante.