Este comentario ha sido eliminado.
Al final, el mejor producto para el cuidado del hogar es aplicarlo bien.
La clave del cuidado en casa es minimizar los pasos y centrarse en los ingredientes. En resumen, no necesitas una rutina complicada; basta con un buen producto. El aroma acogedor del suavizante en una toalla recién sacada de la secadora es delicioso y me hace sentir de maravilla, pero la verdad es que ahora mismo tengo prisa. Me muero de ganas de ponerme algo y relajarme, pero mi piel es tan sensible que no puedo ponerme cualquier cosa. Como tengo la piel sensible, hace poco me decidí por los cosméticos Liviheal. Antes seguía con ahínco el método de las 7 pieles y otros métodos, pero la verdad es que era demasiado trabajo y solo me irritaba la piel. Así que ahora me aplico una ampolla o crema calmante justo después de lavarme la cara y listo. Los productos Liviheal se centran especialmente en fortalecer la barrera cutánea, y si duermo con ellos puestos, la textura de mi piel cambia al día siguiente. Para quienes son impacientes y no les gusta aplicar demasiado, esto es una bendición. El cuidado en casa no se trata de cuánto te aplicas, sino de la eficacia con la que tu piel absorbe los productos adecuados. Espero que mi piel se mantenga así, como cuando me encierro la cara en una toalla caliente y siento la sensación de curación. En lugar de aplicar demasiados productos, ¡elige uno con buenos ingredientes!