한 번의 시술만으로도 만족스러운 결과를 얻으셨다니 정말 축하드려요! 통증 없이 편안하게 관리받으셨다는 말씀에 저까지 기분이 좋아지는데, 정성껏 공유해주신 눈가 관리 비법도 오늘부터 꼭 실천해 봐야겠어요.
Este es el orden correcto para el cuidado de las arrugas de los ojos y la aplicación de crema para ojos, a partir de los 20 años.
La piel del contorno de ojos es fina y propensa a las arrugas, así que creo que es crucial tomar medidas preventivas a partir de los 20. Yo no aplico la crema para el contorno de ojos como último paso de mi rutina básica de cuidado facial, sino después del tónico y antes de la esencia. Así, siento que los nutrientes se absorben mejor en la fina piel del contorno de ojos. La clave está en dar suaves toques con el dedo anular, ejerciendo la mínima presión, para facilitar su absorción. El truco está en aplicarla de forma amplia, no solo debajo de los ojos, sino también sobre los párpados.
Hidratar el contorno de ojos, tanto de día como de noche, es crucial para evitar que el maquillaje se acumule. Aplico una pequeña cantidad de gel ligero para ojos antes de aplicar el protector solar. Las arrugas son increíblemente difíciles de revertir una vez que aparecen, así que, aunque sea una molestia, creo que incorporarlo a tu rutina diaria de mañana y de noche es una inversión sólida en el futuro de tu piel. Incluso si no tienes arrugas visibles ahora mismo, si aplicas esta crema hidratante con regularidad, notarás los beneficios con el tiempo.