Mire el estado de mi piel hoy, después de haber sobrevivido al infierno del polvo fino.

¡Madre mía! ¿Viste el cielo hoy? ¿Recuerdas cómo abrí la ventana esta mañana y me quedé sin aliento al ver el polvo fino y difuso? Ya tengo la garganta irritada, y el aire es tan malo que siento la piel sofocada y congestionada, como si no pudiera respirar. No hay tiempo para dudar en momentos como este. Acabo de llegar del trabajo y voy a lavarme la cara con frenesí y a compartir mi rutina de cuidado facial de hoy. Una limpieza profunda es crucial en días con mucho polvo fino, pero ahora que tengo 40 años, me preocupa aún más la posibilidad de que se deteriore la barrera cutánea si la sobreestimulo. Así que uso un limpiador ligeramente ácido para eliminar el polvo con suavidad, y luego aplico inmediatamente una ampolla calmante y el doble de mi crema hidratante habitual. Recomiendo especialmente este producto tan querido a todos mis conocidos: una mascarilla calmante que guardo en la nevera y me aplico en la cara. Reduce el enrojecimiento al instante y deja la piel más fresca. Este tipo de rutina de cuidado facial realmente brilla con el mal tiempo. Si te esfuerzas, notarás la diferencia en cómo se ve tu maquillaje al día siguiente. Si te quedas dormida un día como hoy por pereza, estás en serios problemas. Ve al baño ahora mismo, lávate e hidrata tu piel. Creo que por fin estoy empezando a vivir.

0
0
comentario 1
  • 위대한코끼리W1767495151212
    정말 오늘 공기가 너무 안 좋아서 저도 하루 종일 피부가 답답했는데, 정성 가득한 루틴 공유해 주셔서 정말 감사해요. 특히 수딩 마스크를 차갑게 해서 진정시킨다는 팁은 지금 저에게 꼭 필요한 처방전 같아서 얼른 세안하고 따라 해보려 합니다!