대청소하시느라 정말 고생 많으셨어요! 햇살 아래서 유독 도드라져 보이는 피부 결 때문에 마음이 쓰이시겠지만, 지금처럼 기록을 시작하며 관심을 가져주시면 분명 어제보다 더 건강한 피부를 만나실 수 있을 거예요. 온종일 쌓인 피로만큼 오늘은 수분 보충 듬뿍 해주시고 편안한 밤 보내시길 바랄게요.
Después de terminar mi limpieza de primavera, me miré al espejo y de repente me sorprendí por el estado de mi piel.
Hoy el tiempo estaba tan despejado y soleado que decidí abrir todas las ventanas y hacer una limpieza a fondo. Estaba sacudiendo el polvo acumulado durante el invierno, y verlo revolotear bajo la luz del sol me resultó extraño. Después de un largo rato limpiando y despejando, cubierta de polvo, por fin terminé de ducharme. Al mirarme al espejo, me quedé realmente sorprendida. Mi piel estaba notablemente más apagada que antes, y bajo la luz del sol, no pude evitar preguntarme por qué la textura alrededor de mis ojos y boca se veía tan diferente. Normalmente solo me aplico un tónico rápido, pero hoy me picó la curiosidad por la edad de mi piel, y el concepto de antienvejecimiento me impactó profundamente. He estado demasiado ocupada para documentar bien mi piel, pero hoy voy a empezar a tomar fotos para documentar mi progreso. Sin duda, notarán la diferencia al compararlas con fotos anteriores. Sería genial poder limpiar mi pérdida de elasticidad, igual que limpio el polvo de la casa. ¿Cómo abordan otras personas el cuidado de la piel en esta situación? Hoy he decidido empezar a controlar mi estado diario de forma más sistemática y diseñar regímenes de cuidado de la piel adecuados a mi edad.