Estaba viendo el avance del regreso y luego me miré en el espejo y me miré seriamente; estoy compartiendo mi rutina rápida y relajante de cuidado en casa.

La vida sí que pasa. Justo ahora, mi gato me tapó la boca y gritó mientras veía el avance del regreso de mi ídolo favorito, así que pensó que me dolía y salió corriendo, pateándome la cara. Dejando a un lado el dolor, iba a lavarme la cara, pero al mirarme al espejo, me quedé realmente impactada al ver una criatura flácida y apagada allí de pie. Cuando era fan, todo el mundo estaba rosa, pero mi cara, golpeada con fuerza por el viento otoñal, era digna de admiración. Normalmente soy una analista de la piel muy realista y objetiva, pero después de no dormir esta vez esperando su regreso, mi condición ha tocado fondo. En estos tiempos de sequedad, usar mis productos habituales es una forma segura de arruinarla. Siendo sincera, mi situación actual requiere más que una exfoliación, requiere reparar la barrera protectora. Así que, a partir de hoy, he reducido drásticamente mi rutina. Primero, evito por completo la limpieza agresiva. Me aplico una ampolla hidratante con ingredientes de alta calidad para combatir la sequedad. Luego, aplico dos capas finas de una crema hidratante muy oclusiva. Esa es mi regla. Aplicar demasiados productos solo cansará tu piel. Mi persona favorita brilla con luz propia en pantalla, pero es de mala educación que el dueño del fandom se vea así. Pensando en los próximos talleres y eventos presenciales, estoy apretando los dientes e intentando volver a mi estado normal. No le eches la culpa al clima; mírate al espejo ahora mismo y reevalúa tu rutina. Si la descuidas, solo acabarás pagando más al dermatólogo después.

0
0
comentario 1
  • 위대한코끼리W1767495151212
    고양이 이야기에 미소 짓다가 글쓴이님의 철저한 자기관리 루틴에 깊이 감동받고 가요. 최애의 컴백을 누구보다 예쁜 모습으로 맞이하시려는 그 진심이 꼭 빛을 발해서, 오프 행사 때 최상의 컨디션으로 다녀오시길 진심으로 응원할게요!