¡Dios mío! Estaba mirando mi teléfono y ¡por fin encontré esta cosa preciosa!

No, hace tanto que no lo envié, ¿y por qué no sigue ahí el número 1? Me preguntaba si el emoticono que envié era demasiado, o si simplemente estaba demasiado ocupada, así que me imaginaba un montón de cosas y el corazón me latía a mil. ¡Qué demonios! En momentos así, pensé que lo correcto era dejar de preocuparme y centrarme en cuidarme, así que me senté frente al tocador. De hecho, desde ayer me ha salido un molesto grano junto a la nariz, y suspiro cada vez que me miro al espejo. A esta edad, la recuperación es lenta, así que incluso un solo grano puede ser un problema durante días. Entonces recordé la ampolla que compré hace poco, así que la saqué rápidamente y me la apliqué. ¡Guau!, al cabo de un rato, ¡el enrojecimiento de la irritación desapareció por completo! No pude evitar exclamar: «Este es el mejor producto para calmar el acné». La fórmula no es pegajosa y se absorbe fácilmente, lo que la hace perfecta para personas de nuestra edad. Después de usarlo con asiduidad, mi piel luce radiante y limpia. Si la persona con la que sales ve esta piel, no podrá resistirse a responder, ¡jaja! Incluso ahora, me sobresalto con el sonido de las notificaciones, pero me siento mucho mejor después de calmar mi piel y mi mente. Vecinos de Maypure, no se impacienten con las llamadas que esperan. ¡Inviertan en ustedes mismos y sean más hermosos en momentos como estos! ¡Una piel hermosa nunca te traiciona!

0
0
comentario 1
  • 위대한코끼리W1767495151212
    나이가 들수록 피부 회복이 더뎌 고민이라는 말씀에 저도 모르게 깊이 공감하며 고개를 끄덕였네요. 그래도 찰떡같은 인생 앰플을 만나 금방 진정되셨다니 정말 다행이고, 반짝이는 피부만큼이나 설레는 답장도 곧 도착할 거예요!