Hoy tengo dudas porque no me sale el maquillaje. ¿Será posible que haya cambiado un producto?
Hoy hace un día increíblemente despejado. No hay polvo fino y la brisa es fresca, así que me siento bien al salir, pero tengo la mirada fija en el espejo. La verdad es que esta mañana me maquillé como siempre, ¿verdad? Pero vaya, mi piel está tan suave como un huevo pelado, y la base de maquillaje se ha aplicado tan uniformemente que me siento extrañamente desconocida cada vez que me miro al espejo. Ya casi es hora de salir del trabajo, y me sorprende que mi rostro esté tan definido, sin una sola mancha. Normalmente, a esta hora, estoy cansada, tengo los poros abiertos y la piel flácida. Pero hoy, mis mejillas se ven extrañamente regordetas. Me pregunto seriamente si será por el producto para la elasticidad que empecé a usar la semana pasada. La verdad es que soy demasiado escéptica como para creer que cambiar un solo maquillaje pueda cambiar tanto la densidad de mi piel en una semana. Me estoy preguntando si solo me siento mejor hoy o si esa esencia realmente vale la pena. Definitivamente es diferente porque no solo tiene un brillo brillante por la oleosidad, sino que se siente firme y bien definido desde adentro. Sigo mirándome al espejo porque siento que es un desperdicio desmaquillarme ahora mismo, pero ¿alguien ha experimentado algún cambio en la duración de su maquillaje o en la textura de su piel después de usar una base de la línea Elasticity? No puedo decir si esto es un efecto placebo temporal o una señal de que realmente necesito seguir con este producto. Tengo curiosidad por saber qué ingrediente suele ser el más efectivo para quienes cuidan la elasticidad, o si tienen sus propios criterios que revisan cuando la condición de su piel mejora repentinamente como la mía. Necesito verificar si es realmente el producto o si es solo mi imaginación.