제품 어디꺼 쓰셨는지 알 수 있을까요?? 오일이랑 팩 정보좀 공유해주세요 ㅎㅎ
30 minutos antes de una cita a ciegas, ¿alguien tiene curiosidad de saber dónde están todos los poros del costado de mi nariz?
¿Alguna vez has sentido el corazón latir con fuerza 30 minutos antes de una cita a ciegas? ¡Estoy en esa situación ahora mismo, completamente loca! Me miro al espejo a cada minuto, pero por suerte, mi piel está en fantásticas condiciones, lo que me da un poco de confianza. Quienes tienen piel sensible como la mía, que se sonrojan al más mínimo roce, saben que cambiar de rutina en un día tan importante puede dar miedo. Así que, durante la última semana, he seguido constantemente una rutina de cuidado en casa centrada en la calma. Mi mayor preocupación ha sido mi zona de mariposas en el estómago. Es muy vergonzoso cuando el maquillaje se descascara o se fija. En lugar de presionar con fuerza o usar exfoliantes fuertes, he estado usando aceites que disuelven suavemente el sebo y mascarillas calmantes para cuidar delicadamente mis poros. La diferencia ha sido palpable. Mi piel se siente suave por fuera y tersa por dentro. ¡Gracias a esto, mi maquillaje se aplicó impecablemente hoy y estoy increíblemente satisfecha! Tengo que salir ahora, pero estoy tan nerviosa que temo tropezar antes de ponerme los zapatos, pero confiaré en mi piel suave y saldré con buen humor. Si tienes un día especial, no hagas nada demasiado provocador. ¡Intenta superarlo con una rutina meticulosa y disciplinada como la mía! Quiero calmar mi corazón tembloroso con tu apoyo.