La elección más económica y lógica para tu piel, realizada mientras contemplas el atardecer.

¡Ay, Dios mío! ¿Acabas de ver el cielo del oeste? El atardecer, con su transición de rojo a morado, era tan impresionante que me quedé un rato en la terraza, absorta en el momento. Pero mientras contemplaba esta hermosa escena, mi cerebro comenzó a analizarla instintivamente. Era cómo la luz del atardecer, desde un ángulo bajo, resaltaba vívidamente las líneas de expresión y arrugas de mi rostro, y lo cansada que estaba mi piel al final del día. Ahora que tengo 30 años, el análisis racional de datos ha primado sobre la apreciación emocional, lo que me ha llevado a examinar mis hábitos diarios. Tras años de registrar y analizar sistemáticamente, he llegado a la clara conclusión de que el consejo más rentable y efectivo para el cuidado de la piel es "regular tu biorritmo". Mucho más importante que aplicarte productos antiedad caros es, lógicamente, enfocarte en la llamada época dorada, cuando la regeneración celular es más activa. La falta de sueño y los hábitos alimenticios irregulares son los principales culpables de elevar los niveles de cortisol en sangre, dañando la barrera cutánea. Después de admirar una hermosa puesta de sol como la de hoy, un masaje relajante para estimular la circulación linfática y acostarse temprano, estos pequeños detalles son, inevitablemente, indicadores clave del estado de tu piel a largo plazo. ¿Por qué no aprovechar esta noche, un momento de reflexión emocional, para reflexionar racionalmente sobre tu rutina diaria?

0
0
comentario 1
  • 대담한크랜베리Q1767345760369
    규칙적인 루틴 정말 중요한 것 같아요~ 잘 자고 잘 먹고!! 쉬운 듯 하지만 쉽지않은...^^