La importancia de registrar la sequedad de la piel, dejando una nota apresurada porque la batería está al 1%.

Mi teléfono tiene solo un 1% de batería ahora mismo, así que la pantalla se está oscureciendo. Escribo esto rápido porque siento que no podré dormir si no publico esto. Todos hemos estado ansiosos por que nuestros teléfonos se queden sin batería camino a casa del trabajo, ¿verdad? Estoy en esa misma situación ahora mismo. Mi piel ha estado terrible últimamente, así que he estado escribiendo un diario. Comparándolo con ayer y hoy, me di cuenta de que hay una respuesta clara. Siendo honesta, ponerse cremas nutritivas caras solo porque siento la piel seca es una muy mala idea. Estuve estresada por la grasa superficial durante un tiempo, pero al revisar mi diario, me di cuenta de que el problema era que no estaba abordando la sed subyacente. Me concentré únicamente en reponer la hidratación desde dentro, y esta mañana, mi piel se siente menos tirante y mi tez está más clara. Me he dado cuenta de que examinar objetivamente lo que mi piel necesita es mucho más efectivo que una rutina exhaustiva. Incluso ahora mismo, mi corazón se acelera, preguntándome cuándo se me acabará la batería. Pero, yendo al grano: no sigas las tendencias de los demás. Empieza por registrar tu propia piel. Solo recopilando datos sobre si tu piel es extremadamente seca o grasa podrás tomar una decisión más informada. Ay, creo que mi teléfono por fin se va a morir. Volveré mañana para registrar los cambios en mi piel, así que espero que tengan una noche hidratada.

0
0
comentario 0