아하! 맞아요. 저도 들어본 것 같아요. 따뜻한 물이 피부에 수분을 다 빼앗아간다고 하더라구요 ㅠㅠ 빠르게 찹~에센스 흡수시키기! 실천할께요.
Los 3 minutos después del baño son cruciales: hábitos de vida que afectan tu piel
Todos podemos identificarnos con esa sensación somnolienta y refrescante que se siente después de una ducha caliente. Pero, ¿sabías que, irónicamente, es precisamente en este momento cuando tu piel es más vulnerable a la pérdida de hidratación? Para abordar esa tirantez temporal causada por la evaporación de la humedad desde el momento en que te secas con la toalla, he desarrollado mi propia rutina de cuidado en casa. El primer paso es respetar el tiempo de hidratación para evitar la evaporación. Más efectivo que dejar el tónico en el baño para limpiarlo es aplicar una ampolla absorbente inmediatamente después del lavado. Al proporcionar un primer impulso de hidratación con ácido hialurónico de molécula pequeña antes de que se evapore la humedad restante de la superficie, notarás una hidratación visiblemente mejorada, que penetra profundamente en tu piel gracias al principio de ósmosis. El siguiente paso no es simplemente crear una barrera de agua; es analizar la viscosidad de la fórmula para lograr un equilibrio aceite-agua. Como la retención de humedad es más importante que añadirla, siempre aplico una capa de loción ligeramente oleosa sobre mi fórmula acuosa para crear una barrera que evite la evaporación. Siguiendo estos pasos lógicos, he descubierto que mi piel se mantiene fresca hasta la mañana siguiente.