Estoy compartiendo un fijador que finalmente encontré para mi piel extremadamente sensible, donde incluso un disco de algodón era demasiado peligroso de tocar.

Desde anteayer, la zona de las mejillas se me ha enrojecido e inflamado de repente, quizás por el polvo fino, e incluso mi crema hidratante habitual me irrita. Me costaba aplicarme algo después de lavarme la cara porque la sentía tirante, y aplicarme cualquier producto me ardía la piel, así que pasé un buen rato mirando la aplicación de análisis de ingredientes. La ampolla que elegí y revisé cuidadosamente los ingredientes llegó hoy, y es una auténtica salvación para alguien con piel sensible como yo. La fórmula es casi acuosa, así que se absorbe sin dejar residuos. Sorprendentemente, no me pica nada. La he aplicado en capas finas tres veces y la sensación de sequedad y agrietamiento ha desaparecido, y mi piel se siente nutrida de adentro hacia afuera. La verdad es que al principio era escéptica porque ya había probado muchos productos populares. Pero este no tiene perfume ni ingredientes innecesarios, así que mi piel responde con mucha suavidad. Si, como yo, la mayoría de los productos básicos para el cuidado de la piel te resultan demasiado irritantes, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. Lo guardé en el refrigerador un rato y luego lo apliqué para refrescarme la piel. Me ayudó mucho a calmar el enrojecimiento. Espero que mi reseña les haya servido a quienes consideran la base demasiado exigente.

0
0
comentario 4
  • 루나
    저도 피부 진짜 예민하기는 했는데...
    어떤 앰플인지 궁금하네요.
    확실히 피부는 순한 화장품이 좋은 것 같아요.
  • 명랑한삵P1768142171632
    이런 찐 정착템 후기는 예민 피부에게 특히 도움 많이 돼요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    초예민 시기에 정착템 찾은 경험이라 더 신뢰가 가요.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885