어머~젤 크림에도 요런 감성을 느끼셨다는게 참 예쁘세요. 저도 잊고 있었던 촉촉한 휴식 시작해봅니다
Encontré mi propio oasis mientras escuchaba el sonido de la lluvia. Me enamoré de esta gota transparente.
El sonido de la lluvia repiqueteando fuera de la ventana me proporcionó una tarde realmente relajante. Me senté a leer mi libro favorito, pero bajo la luz de la farola, el dorso de mi mano se veía increíblemente seco y sentí una punzada de tristeza. Me di cuenta de que me había estado descuidando demasiado, usando mi apretada agenda como excusa, así que saqué una crema en gel que tenía guardada en el fondo de un cajón. En el momento en que su textura fresca y cristalina tocó mi piel, sentí como una ducha refrescante sobre tierra reseca. Fue tan reconfortante. No era un brillo forzado, sino una claridad clara y radiante que realmente se sentía como una joya. Después de aplicarla un rato, mi piel se sintió tersa e hidratada, y mis dedos se sintieron deliciosamente tersos e hidratados. Esta noche, creo que tendré sueños vibrantes, como regar una flor marchita. ¿Por qué no tomarte un momento de tu ajetreada rutina diaria y regalarte una relajación húmeda?