Mirándome al espejo, veo arrugas en el cuello. ¿Es real? Hoy empiezo EyeShrink.

Últimamente, siento que puedo adivinar la edad de alguien por las fotos, no solo por la cara. Mientras me tomaba una selfi, de repente me fijé en mi cuello, y las arrugas horizontales eran más profundas de lo que esperaba. Por un momento, pensé: "¿Siempre ha estado ahí?" y me quedé mirándolo un rato. Jaja.

Lamento haberme preocupado tanto por cuidar mi rostro y haber aplicado loción sólo de forma brusca en mi cuello.

Intenté hacer estiramientos en casa y probé diferentes cremas, pero me di cuenta de que el cuidado casero por sí solo no sería suficiente para las arrugas que ya tenía. Así que, después de investigar varias opciones, decidí consultar con EyeShrink, un tratamiento popular para arrugas finas en zonas pequeñas. Como la piel de mi cuello es fina y sensible, lo que más me preocupaba era el dolor y la irritación, pero me dijeron que, sorprendentemente, no me dolía.

Cuando me hicieron el tratamiento, sentí un hormigueo, pero era soportable. El procedimiento en sí no duró mucho, así que fue más cómodo de lo que me preocupaba. Prácticamente no tuve tiempo de recuperación, así que pude volver a mi rutina diaria de inmediato. Escuché que tres sesiones con una semana de diferencia pueden ayudar a mejorar la elasticidad, así que decidí probarlo. Espero una mejora gradual, en lugar de un cambio drástico de una sola vez.

Dicen que el cuidado regenerativo postoperatorio es importante, así que estos días me he estado aplicando la crema de exosomas con asiduidad. Después de lavarme la cara, la aplico generosamente, prestando atención al contorno de la cara y el cuello. Me siento bien porque siento que me estoy cuidando sin motivo alguno. Jaja. Este tipo de cosas parecen crear consistencia en secreto.

Todavía está en sus etapas iniciales, así que no he notado grandes cambios, pero ya no me siento tan indiferente como antes. Planeo hacerme algunos tratamientos más y poco a poco ver los cambios en las arrugas y la elasticidad del cuello. Estoy segura de que muchas personas se estresan en secreto por las arrugas del cuello, así que, en lugar de luchar solas, creo que buscar ayuda profesional como esta es una buena opción.

0
0
comentario 5
  • 대담한크랜베리Q1767345760369
    아아슈링크 효과 좋나요?
    저도 목주름때문에 고민인데ㅠㅠ뭘 해봐야하나.. 하고있거든요ㅠㅠㅠ
  • 루나
    저도 목주름 완전 실화냐 싶어요 ㅠㅠ
    근데 또 가장 어려운게 목주름인 것 같아요. 
    그래도 꾸준한 관리만이 답이겠죠
  • 명랑한삵P1768142171632
    목은 진짜 방심하다가 뒤늦게 깨닫게 되는 부위라 공감돼요.