멜라듀스 앰플 써봤는데 피부에 스며들면서 촉촉하니 괜찮더라구요~ 성분도 자극적이지도 않고 순해서 ㄷ괜찮으실거에요 ㅎㅎ
Fui a una reunión de amigos después de mucho tiempo y me quedé impactada, así que estoy pensando en probar la ampolla Meladuse. ¿Está bien?
El fin de semana pasado, me reuní con viejos amigos del instituto por primera vez en mucho tiempo. Todos eran iguales, así que charlamos alegremente y nos tomamos muchas fotos. Más tarde, al ver las fotos publicadas en el chat grupal, me sorprendió ver lo apagada que se veía mi piel. Quizás fuera por la luz intensa del interior, pero las imperfecciones alrededor de los pómulos eran más prominentes y mi piel en general se veía apagada. Ya estaba pensando en cambiar mi rutina de cuidado facial y recordé haber visto varias publicaciones recomendando la ampolla Meladuce en comunidades online. El precio me pareció razonable y mucha gente comentó que los ingredientes eran efectivos, así que la añadí al carrito. Sin embargo, me preocupa un poco que pueda irritar mi piel sensible. Si alguien ha probado la ampolla Meladuce para mejorar su cutis como yo, me gustaría saber qué opina. También me gustaría saber si realmente ayuda con la textura y el tono de la piel con un uso constante. ¿Es suficiente la ampolla Meladuce sola o sería mejor usarla junto con otro producto hidratante? Si tienes alguna opinión o consejo sincero, compártelo.