El cálido aroma me hace sentir bien, pero luego mi corazón se hunde por las imperfecciones en el espejo.

¡Uf! Enterré la cara en una toalla recién salida de la secadora después de lavar la ropa, y el cálido aroma del suavizante me llenó de un breve momento de felicidad. Pero en cuanto me miré al espejo, esa simple felicidad se desvaneció, reemplazada por la preocupación. Últimamente he estado viendo manchas oscuras bajo los ojos. Quizás sea porque soy muy tímida y propensa a preocuparme, pero aunque otros no se den cuenta, estas manchas parecen estar apareciendo. No puedo dormir. Antes las habría ignorado, pero ahora, por si acaso, me tomo fotos con la misma luz todos los días para documentar mi piel. Comparando la foto de la semana pasada con la de hoy, sí parece que la piel se ha desvanecido un poco, pero también me da miedo que sea mi propia desesperación creando una ilusión. ¿Ese nuevo producto de cuidado de la piel que acabo de comprar es realmente adecuado para mi tipo de piel? Me preocupa haberme gastado una fortuna y que no esté funcionando, así que me lo aplico con diligencia todas las noches con manos temblorosas. Mi piel es tan fina y sensible que me preocupa mucho que los ingredientes agresivos la irriten y la deterioren. Pero creo que la constancia es la clave, así que seguiré escribiendo. ¿Alguien, como yo, se mira al espejo todos los días, feliz y deprimida incluso con el más mínimo cambio? Tengo curiosidad por saber cómo están sobrellevando este momento difícil, así que les dejo esta publicación.

0
0
comentario 4
  • 루나
    오모모~ 맞아요! 기미 한번 눈에 띠면 계속 보이죠.
    그래도 꾸준하게 관리해주시면 많이 좋아진답니다.
    거울 너무 많이 보지마시고, 열심히 관리해주세용
  • 명랑한삵P1768142171632
    기분 좋다가 현실 직면하는 그 순간 너무 공감돼요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    이 감정 변화 너무 현실이라 공감 안 할 수가 없네요.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885