맞아요! 저도 극 공감합니다. 결국 내 피부 안색이 좋아야 뭘입어도 살더라구요. 선크림 꼭 챙겨바릅시당!
El hecho objetivo es que al final, el color de fondo fue más importante que la ropa.
Estuve allí una hora con la puerta del armario abierta. Tiré todas mis camisas y vestidos al suelo, intentando decidir mi look de invitada de boda para mañana por la mañana. De repente, llegué a una conclusión: no era la ropa, era mi tez. Los datos mostraban claramente que la forma sistemática en que cuidaba mi piel determinaba la calidad de mi ropa. El impacto de la protección solar en el tono de la piel es innegable, sobre todo cuando pienso en cómo he lidiado con los rayos UV durante las actividades al aire libre y en interiores cerca de las ventanas durante los últimos meses. La respuesta era clara: todos esos días en los que había tenido pereza de aplicarme protector solar estaban arruinando el color del vestido de seda que planeaba usar hoy. Considerando que el 80% del envejecimiento es fotoenvejecimiento, esto no es solo un problema estético; es un dato fundamental para la salud de la piel. Por fin entiendo por qué es tan importante usar siempre protector solar antes de salir y comprobar el índice UV incluso en días nublados. En definitiva, en lugar de buscar por el centro comercial hoy, debería haber revisado mi bolso para asegurarme de llevar la base o el protector solar con protección UV adecuados. Antes de ir a la boda mañana, voy a empezar por aplicarlo bien. Es innegable que una base de maquillaje transparente es esencial para un buen look.