Revisando y registrando el estado de mi piel estos días (2)

Quizás sea porque las estaciones están cambiando, pero mi piel parece estar particularmente sensible. Así que, a partir de hoy, voy a empezar a revisar y registrar meticulosamente el estado de mi piel. Sinceramente, incluso cuando me miro al espejo todos los días, a menudo paso por alto el estado de mi piel sin darme cuenta.

Actualmente, mi piel está muy deshidratada y tirante. Mi zona U, en particular, está cubierta de piel blanca y escamosa, mientras que mi zona T, alrededor de la nariz, está grasa y brillante, un signo clásico de oleosidad deshidratada. El estrés y la falta de sueño probablemente contribuyan. Así que, por ahora, voy a dejar de usar productos funcionales y me centraré en ampollas ricas en ácido hialurónico y cremas calmantes, para que mi piel tenga tiempo de recuperarse. Llevar un registro como este me ayudará a ver de un vistazo qué días mi piel está peor y qué productos me resultan más cómodos, lo que me ayudará mucho a determinar mi futura rutina de cuidado facial.

0
0
comentario 3
  • 명랑한삵P1768142171632
    이렇게 기록해두는 게 나중에 변화 볼 때 제일 도움 되는 것 같아요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    이렇게 기록해두면 나중에 비교할 때 진짜 도움 많이 되더라고요.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    이렇게 남겨두면 나중에 피부 변화 돌아보기에 딱 좋더라고요.