Ampollas que me encantan estos días~~Dejando reseñas de cosméticos

Lo primero que noté de la ampolla que uso últimamente (no puedo revelar la marca, ¿verdad?) es su tacto suave. Desde la primera aplicación, se absorbió suavemente, sin escozor ni irritación, lo que la hace perfecta incluso para pieles sensibles. La fórmula no es ni demasiado líquida ni demasiado pegajosa, así que puedo aplicarla fácilmente por todo el rostro con solo una o dos pulsaciones. Se absorbe rápidamente, por lo que casi no se apelmaza, incluso al aplicar el siguiente paso del cuidado facial.

Después de usarlo de forma constante durante unos días, noté que mi tono de piel se iluminaba en general. En lugar de blanquearla artificialmente, sentí que la opacidad se había reducido y mi rostro lucía más brillante. Sobre todo por la mañana, al mirarme al espejo, notaba que mi piel lucía más uniforme que el día anterior. Si bien no elimina las imperfecciones ni las pecas al instante, sí ayuda a unificar el tono de mi piel.

También me gustó la mínima irritación. Mi piel es sensible, por lo que los productos blanqueadores a veces pueden causar picor o enrojecimiento, pero esta ampolla rara vez me causó estas reacciones. Además, fue segura de usar cuando tengo la piel sensible, como después de tratamientos con láser o peeling.

Su poder hidratante es perfecto, así que usarla antes de aplicar una crema, en lugar de usarla sola, hará que tu piel se sienta más cómoda. Incluso al aplicarla antes del maquillaje, no lo cuartea, sino que da la sensación de unificar el tono de la piel. En resumen, creo que esta ampolla es perfecta para quienes desean minimizar la irritación y centrarse en mejorar el tono de la piel.

0
0
comentario 5
  • 명랑한삵P1768142171632
    요즘 정착템 생기면 괜히 피부 컨디션까지 안정되는 느낌 들죠 공감돼요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    정착템 생기면 피부 컨디션도 같이 안정되는 느낌 공감돼요.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    요즘 애정템 생기면 스킨케어 시간이 괜히 더 즐거워져요.
  • 열정적인라임P1767494925552
    민감한 피부라 미백 제품은 늘 조심스러운데, 자극 없이 피부톤이 맑아지는 느낌이라니 정말 반가운 후기네요. 아침마다 거울 보며 환해진 피부를 확인하는 그 기분 좋은 설렘이 저에게도 전달되는 것 같아 읽는 내내 미소가 지어집니다.
  • 대담한크랜베리E1765026645369
    상품명 말해도 상관없을껄요? 무슨 제풉 사용하신건지 궁금하네요