Este comentario ha sido eliminado.
Comencé a comerlo para deshacerme de la piel seca, pero obtuve una cosecha inesperada, ¡así que la comparto!
Acabo de salir de la ducha con una ducha caliente y siento todo el cuerpo renovado. ¿No es lo más molesto del mundo secarse el pelo? Enrollé una toalla y me dejé caer en el sofá, pero ya siento la piel tirante. Aplicarme tantos productos básicos de cuidado facial fue especialmente pesado hoy, así que me unté un poco de crema y me quedé con la mirada perdida. Me di cuenta de que centrarse solo en lo superficial no es suficiente. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, veo mi piel apagada, así que empecé a tomar Kolgagen y vitaminas para mejorar mi belleza interior. Al principio, era escéptica porque todos lo hacían, pero después de un mes, puedo sentir la textura suave de mi piel en las yemas de los dedos al despertar. Antes me preocupaba que mi maquillaje siempre se viera apelmazado, pero últimamente, incluso mi rutina básica de cuidado facial me sienta genial, así que estoy muy contenta. ¿Qué están tomando ustedes? El que uso tiene buen sabor, pero los ingredientes parecen un poco deficientes. Si conoces algún producto excelente, rico en nutrientes y con buen sabor, ¡compártelo! Me da curiosidad saber qué cenan todos y tengo muchas preguntas sobre sus rutinas nutricionales. Compartamos lo bueno y nos volvamos aún más hermosos juntos.