갑자기 추워진 날씨에 각질이 올라오면 저도 모르게 마음이 급해지곤 하는데, 밤새 따가움으로 고생하셨을 걸 생각하니 남 일 같지 않아 마음이 쓰이네요. 그래도 멜라듀스 앰플이 예민해진 피부를 자극 없이 다독여줬다니 정말 다행이고, 정성 가득한 정보 덕분에 저도 겨울철 피부 관리 꿀팁을 얻어갑니다!
Casi me meto en problemas por exfoliarme la piel con este clima ventoso.
A medida que el clima se vuelve más frío, siento que mi piel se vuelve más tersa. El viento frío me molestaba con las células muertas blancas y escamosas de la piel de la cara, así que ayer me di un capricho. Usé un producto exfoliante y lo exigí más de lo habitual, pero, efectivamente, mi piel se enrojeció y me picó con el más mínimo roce, así que sufrí toda la noche. La regeneración de la piel ya no es lo que era a los 40, así que lo calculé mal. Necesitando un alivio inmediato, cogí la ampolla Meladuse de mi tocador y me la apliqué. Originalmente la compré para tratar las imperfecciones, así que me preocupaba si sería buena para mi piel sensible, pero sorprendentemente se absorbió suavemente sin irritarme. Siendo honesta, este producto no parece que cubra la grasa, sino que hidrata. Gracias a esto, la sensación de ardor disminuyó gradualmente y el hormigueo ha mejorado significativamente. Las ampollas blanqueadoras suelen ser secas, pero esta hace un gran trabajo manteniendo mi piel tersa. Estoy muy satisfecha con él. Aunque no borra las pecas milagrosamente con un solo uso, si alivia y calma la piel sensible sin causar irritación, creo que vale la pena comprarlo. Para quienes, como yo, se arrepienten de exfoliarse demasiado la piel, recomiendo usar una ampolla como esta en lugar de una crema de alto rendimiento para crear una barrera de hidratación por el momento.