¿Es real la calidad del aire? Mi rutina de emergencia para días como hoy, cuando siento la piel congestionada.

¡Guau! ¿Viste el cielo hoy? El polvo fino me nubla la vista y me pica la garganta tanto que me muero. Acabo de llegar a casa y me miré en el espejo, y mi piel estaba tan cenicienta que fue muy frustrante, así que me lavé rápidamente. Como alguien que analiza ingredientes, creo que en días como este, proteger la barrera cutánea dañada y reponer energía desde dentro es más importante que simplemente lavar la superficie. Primero, eliminé suavemente la suciedad de mis poros con un limpiador ligeramente ácido y luego apliqué inmediatamente una mascarilla rica en antioxidantes. Y esto es lo más importante: cuidar la piel por fuera no es suficiente. Hoy, me cuidé aún más con suplementos de ácido hialurónico y antioxidantes. Se llama rutina de belleza interior. Necesitas suprimir los radicales libres en tu cuerpo causados ​​por factores ambientales dañinos para evitar brotes mañana por la mañana. Apliqué una cantidad generosa de ampolla hidratante por fuera y llené mi interior de agua limpia y nutrientes. Ahora, mi piel por fin siente que puede respirar. No te quedes de brazos cruzados un día como hoy solo porque sea demasiado trabajo. En lugar de lamentarte mañana cuando tu piel se estropee, ¡es mejor cuidarte desde dentro ahora mismo!

1
0
comentario 1
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    이너 뷰티까지 세심히 챙기시는 모습이 인상적인데, 이런 날엔 체내 노폐물 배출을 돕는 따뜻한 녹차를 수시로 마셔주는 것도 피부 정화에 큰 도움이 되더라고요. 덕분에 저도 잊고 있던 항산화 영양제를 얼른 챙겨 먹으며 오늘 하루를 건강하게 마무리해봅니다 🍵.