성분을 꼼꼼히 따져보고 고르신 제품이라니 어떤 브랜드인지 더 궁금해지네요. 혹시 진정 효과가 탁월했다던 그 립밤 제품명을 알 수 있을까요? 😊
Sobre esa humedad cariñosa que no se puede ver ni siquiera cuando sacudes tu bolso en una tarde de atardecer.
¡Ah...! Finalmente pasé las yemas de los dedos por el interior de mi bolso, pero seguía sin aparecer. No me había dado cuenta cuando siempre estaba a mi lado, pero supongo que solo después de que su preciado calor se desvanece, el espacio vacío se siente tan entumecido. Fuera de la ventana, el atardecer carmesí se cierne bajo, verdaderamente lírico, pero mis labios, incapaces de soportar la indiferente brisa otoñal, están agrietados y resecos. Gracias a mi costumbre de analizar meticulosamente los ingredientes, sé mejor que nadie lo frágil que es el fino estrato córneo de los labios, y esta sequedad me golpea aún más dolorosamente. Ver mis labios, blancos y agrietados, privados de toda su hidratación, desprovistos incluso de una sola glándula sebácea, me da un vuelco el corazón. Sinceramente, mi piel ha estado un poco mal estas últimas semanas debido al cambio de estación, así que he estado poniendo mucho empeño en mi rutina básica de cuidado facial. Por suerte, he estado aplicando una capa de crema de ceramidas altamente concentrada para fortalecer mi barrera facial, pero creo que descuidar mis labios, mi piel más delicada, ha sido la raíz del problema. Ese bálsamo labial, que tanto aprecio que llevo tiempo queriendo escribir una reseña, es rico en dexpantenol, que tiene un efecto calmante increíble. En esta época del año en que el aire frío me azota los pulmones, espero que no se sientan tan devastados como yo por perder este preciado objeto y, en su lugar, se pongan sus productos hidratantes con antelación. Esta noche, agarrando mi bolso vacío, recuerdo una vez más que el autocuidado y la hidratación son el consuelo más calmante y delicado.