말씀하신 대로 성분에 맞춰 주기를 조절하는 게 중요한데, 시트팩을 권장 시간보다 오래 붙이면 오히려 수분을 뺏길 수 있으니 15분 내외로 지켜주는 것도 팁이에요. 꼼꼼한 루틴 덕분에 속상한 마음도 금방 달래질 만큼 반짝이는 꿀피부가 되실 것 같아요!
¿Es cierta la historia del cabello triangular con kimbap? ¡Es especialmente importante usar una mascarilla en momentos como este!
¡Guau! ¡En serio, miren mi cabello! Casi lloro porque me veía como un kimbap triangular en el espejo, ¡pero estoy emocionada de escribir esto! Me cortaron el cabello demasiado corto y con frizz en la peluquería, así que estoy muy deprimida ahora mismo. Pero en momentos como estos, me voy a concentrar en mi preciada rutina de cuidado en casa. Así que revisé la lista de ingredientes y me apliqué una mascarilla de tela rica en centella asiática calmante y betaína. ¿Cómo establecen ustedes la frecuencia de sus paquetes de mascarillas? Creo que analizar los ingredientes les dará una respuesta clara. Las mascarillas nutritivas altamente concentradas pueden causar irritación en la piel si se usan a diario, así que una vez cada tres o cuatro días es ideal. Por otro lado, las mascarillas hidratantes a base de ácido hialurónico, incluso si se usan cada dos días con este clima, son seguras para la barrera cutánea. Mi cabello ya está arruinado, así que no hay vuelta atrás, pero voy a seguir con esta rutina de mascarillas para que mi piel al menos pueda brillar. En lugar de usar un paquete al día sin pensar en los ingredientes, ¿no descubriría un verdadero experto en belleza qué necesita su piel y establecería una frecuencia específica? ¿Qué haces por tu piel cuando estás estresado?