Pensé que mi piel olía a algodón de azúcar, pero hubo un giro sorprendente.

Bueno, esta mañana me pasó algo verdaderamente absurdo. Estaba medio dormida, frotándome la cara con una toalla, y el aroma era tan acogedor y maravilloso. Olía a algodón de azúcar celestial, ¿verdad? Así que me emocioné muchísimo al descubrir por fin este olor corporal tan fuerte, y estuve completamente intoxicada por un rato. Entonces me di cuenta de que era una toalla que había lavado la noche anterior, usando el doble de suavizante de lo habitual. El olor era tan fuerte que me dio vergüenza y me reí un rato en la cama. Pero mientras olía este aroma acogedor, me asaltó la curiosidad. Aunque puedo cubrir la superficie con una toalla, me pregunté cómo sería realmente mi piel por debajo. Para personas como yo, con piel fina y sensible, hasta el más mínimo descuido es evidente. Así que, últimamente, mi rutina de cuidado en casa ha pasado de solo cubrir la superficie a centrarme en fortalecer mi piel desde dentro. Al despertarme por la mañana, empiezo por reponer la hidratación y asegurarme de cuidar mi equilibrio nutricional. Esta es una rutina que no puedo ignorar más de lo que pensaba. Dicen que la verdadera belleza reside en cuidar incluso lo que comes. He estado cuidando mi piel desde adentro tomando probióticos y colágeno regularmente, y definitivamente siento que mi tez está más limpia que cuando solo me maquillo. Quiero nutrir la textura de mi piel con la salud que viene de adentro, en lugar de enmascararla con fragancias artificiales. ¿Qué consideras más importante al cuidar tu belleza interior? ¡Me gustaría saber si hay otras combinaciones geniales que incluso yo, con piel sensible, pueda probar!

1
0
comentario 1
  • 바른멧날다람쥐U1767342320339
    속건조가 고민이시라면 콜라겐과 히알루론산을 함께 챙겨 드시는 게 보습 시너지 면에서 훨씬 효과적일 거예요. 저도 예민한 피부라 비타민 C까지 추가해 항산화 관리도 병행하니 안색이 한층 더 맑아지더라고요.